10 de diciembre de 2007

MULTITASKING

Llego a casa, pongo la radio, enciendo el televisor, bajo el volumen para poder oír "one" de U2 (cuando valía la pena). Hago zapping desde el canal 1 hasta el 23 (podía haber unos thumbmails en el canal 0 y así me ahorrarían 2 o 3 min de zapping) y vuelvo a descender hasta el 1, pero de repente, a mitad del zapeo, algo capta mi atención: una URL en la pantalla... Abro mi portátil e introduzco dicha dirección en el campo correspondiente del buscador. Voilá!
A la vez, cuando termina la canción, oigo que en la web de Last FM sortean entradas para un concierto. Abro una segunda ventana y allí que voy.

Estoy haciendo multitasking. Así de fácil. Una pregunta me viene a la mente: Cuando estoy con una tía, pero escucho a otra y a la vez miro a una tercera, ¿También estoy haciendo multitasking?

Ahí no acaba la cosa. Además estoy practicando crosmedia, ya que el mensaje de un medio me ha llevado a otro.

Entonces me llama mi madre vía Skype:

- Hola niño. Que tal estás? Que haces?
- Hola mamá. Nada, haciendo multitasking y practicando crossmedia mientras teleporto mi voz vía adsl para que la recibas...
- Hijo, no estarás consumiendo droga?!

Es una locura, es una realidad.

Moraleja: No te gastes la pasta en grandes y largos spots de 30 o 40 segundos si puedes llevarles a la web en 5.

Por cierto: es increíble que no haya entradas del término multitasking en wikipedia.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

©mividaesunspot. Con la tecnología de Blogger.