30 de julio de 2019

Chofer Madrid Plus. Un nuevo proyecto de alquiler de coches con chófer

Chofer Madrid Plus. Un nuevo proyecto de alquiler de coches con chófer

Cuando creas nuevas marcas que necesitan posicionarse en buscadores has de empezar por la URL.

Déjate de remilgos, de branding, de nombres sonoros y recordables y sencillamente busca en Ionos Nominalia o registradores de dominios similares un nombre que esté libre.

A partir de una keyword research, un análisis de la competencia SEO (la 1º página de Google para cada palabra clave que quieras posicionar) y la comprobación de dominios libres es cómo vas a crear una estrategia SEO victoriosa.



El cliente pedía una marca recordable, sonora, dinámica, única, etc. y con www.chofermadridplus.com lo conseguimos. A la par de que el propio nombre indica claramente el servicio que se ofrece, además de ese "plus" que no se sabe bien que será pero que todos queremos descubrir (o al menos un consumidor en modo shopper (búsqueda activa, comparativa y crítica de un producto o servicio determinado).

Pues bien esta empresa de alquiler de coches con conductor (Aquí además ya le doy el 1º anchor text relevante DoFollow) solo tenía sus coches y sus chóferes (y muchas ganas) pero experiencia y presencia cero en Digital. Por eso, nos propusimos que en 6 meses estaría en al menos 2 keyword o términos de búsqueda (por ejemplo "alquiler de coches con chófer Madrid" o "empresas de alquiler de coches con chófer en madrid") en la 1º página de Google.

A día de hoy llevamos 1 mes con la web activa y aún queda trabajo que hacer, pero el crecimiento va por buen camino. Y dentro de 5 meses (Navidades 2020) esperamos se harten a recibir leads a través de su web.

Más allá del desarrollo web, las redes sociales, las plataformas de Google, algo de Adwords, los artículos en el Blog, y sobretodo las peticiones de ayuda a amigos, familia y vecinos para que visiten la web (principal elemento del algoritmo de Google) espero que este pequeño artívulo en un blog que ya casi ni uso le de un 2% más al menos de SEO al dominio. En definitiva, tengo que recomendar el alquiler de coches con chófer de esta empresa para el transporte privado para particulares o grupos por la capital de España. Son serios, profesionales y su flota de vehículos genial.

Sin más, me despido hasta dentro de 5 meses... Veremos entonces si esta prueba ha tenido algo de éxito.

Related Articles

1 comentario:

  1. Muy buen servicio!. Cuando la competencia se pone las pilas nos hace mejorar a todos. Le invitamos a ver nuestro servicio premium de alquiler de chofer privado en Madrid. https://www.chofermadrid.com/

    ResponderEliminar

©mividaesunspot. Con la tecnología de Blogger.