La curiosidad como enganche...
¡¡Ay, la curiosidad humana, que grandes oportunidades da a las marcas para hacer cosas diferentes y darle una vuelta al concepto de impacto que se suele tener por parte de los anunciantes!! Veamos este maravilloso ejemplo de creatividad basada en la curiosidad, como enganche...Agencia brasileña Fisher+Fala con Marisa, una tienda de lencería femenina.
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Claro, que si después de generar la curiosidad, esta no se satisface plenamente, podemos generar el efecto contrario; un overpromise siempre es muy peligroso, pues hacer sentir como a un tonto a nuestros públicos es el camino más corto hacia el fracaso de nuestra imagen (y de nuestras ventas...). Y lógicamente, tan estupendas ideas deberían aprovechar siempre el nivel de implicación, motivación y buen rollo que consiguen hacia el producto de una forma más directa. ¿Dónde están unos pequeños tarjetones para pedir muestras gratuitas, y de paso quedarte con unos datos frescos de tu BB.DD, por poner un ejemplo? Y es que sólo una gran idea lo es cuando busca finalmente la venta... Lo demas es hablar del sexo de los ángeles y de nuestro propio ego...
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