Mapping en 3D... O cómo darle vida al ladrillo...
Últimamente me quedo asombrado cuando veo como van mejorando en espectacularidad, discurso, belleza y creatividad los desarrollos visuales que proyectan imágenes en las fachadas de ciertos edificios.Éste nuevo "arte" o más bien esta evolución postmoderna de las sombras chinescas, que como define Publicidad&mercadeo es más o menos "La utilización de proyectores para dar vida a objetos inanimados..." está siendo cada vez más usada, como cabía de esperar, por la industria publicitaria, que ha logrado, gracias a su inyección de dinero, que sus posibilidades artísticas y de comunicación hayan tenido un crecimiento exponencial... Me queda la duda de si al final todo esto no sigue siendo demasiado unidireccional y poco interactivo, si sigue oliendo a la antígua comunicación, aunque recubierta de la suave piel de las nuevas tecnologías visuales...
Ejemplos hay muchos... Yo a día de hoy me quedo con este, de la campaña de Peugeot. Importa aqui la marca?
Y como ejemplo de algo más interactivo esta agradable campaña de 2010 ya de Vodafone...
Saludos.
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