20 de enero de 2008

Nintendo Wii

Wii ha triunfado. 660.000 unidades vendidas y el 51% del parque de consolas de sobremesa lo avalan. Es un hecho... Ni muy cara, ni grandes juegos, ni gráficos, ni potencia de su procesador... Pero ha hecho lo que parecía algo imposible: unir a la familia que se separaba cada vez que el hijo se ponía a jugar a la Play. Y encima la campaña de comunicación ha sabido acertar con el concepto creativo: Wii es para la familia.

Y es que la empresa japonesa a sabido ponerse en la mente de los consumidores de consolas (los potenciales, sobretodo). Viva el Haragei en su máximo esplendor y eficacia!!! (arte de imaginar lo que otra persona espera de nosotros, de nuestro producto...)

Me gusta el tono y mensaje claro que transmiten sus spot, prensas y demás... Pero luego ves en Youtube cosas como ésta, tan frescas, divertidas y "virales" (odio esa palabra pero no me he podido resistir, esta vez) que te das cuenta de que, a veces y también en publicidad, la realidad supera a cualquier producción...

No hay anuncio de la Wii que pueda superar a éste, en mi opinión...

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers

©mividaesunspot. Con la tecnología de Blogger.