1 de julio de 2008

12 segundos...

El concepto “tiempo”, en nuestros tiempos, donde nadie puede permitirse “perder el tiempo” (y perdone la redundancia pero ahora ya sabe de qué vamos a hablar) es una cuestión de vida o muerte… Y más aún con el desarrollo de las nuevas tecnologías de comunicación y el nacimiento de la llamada sociedad de la información de este postmodernismo tan acelerado y encima ahora sabiendo que somos homos vidis... Hay que estrés, ¿no?

Las tres efes: fast, forward and (no me acuerdo ahora…) son el sino de nuestros hábitos en internet: “dámelo ya”, “dámelo rápido” y “dame lo último” o clicko en la “x” y adiós web…

Así han surgido innumerables proyectos tipo red social basados en dar información ultra rápida de los usuarios a la vez que se les pone en contacto:

Empezamos con los micromensajes con TWITTER

Seguimos con las fotos geolocalizables de TWICHER

Y continuamos con los microvídeos de 12SECOND.TV donde tienes sólo 12 segundos para decirle al mundo lo que estás haciendo. Curiosa propuesta ésta, basada en la idea del twitter original pero con vídeo… Ya sé donde voy a colgar mi vídeo de las próximas campanadas de fin de año...

Tiempo al tiempo.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

©mividaesunspot. Con la tecnología de Blogger.