6 de octubre de 2009

Hazme una foto... para escucharme (UN Voices Project)

Repasando estos días los festivales de publicidad internacionales me ha llamado enormemente la atención la idea de la campaña "UN Voices Project"

La interacción que propone es novedosa, implicativa (anima al usuario a terminar el mensaje), integra diversos soportes, plantea un juego, apela directamente a la curiosidad innata del ser humano y a nivel de expresión creativa es directa, clara y potente.
¿Que más se puede pedir a una campaña?, ¿notoriedad? Estoy seguro la ha tenido y muy buena...

La mecánica es sencilla:

1- El usuario hace una fotografía con su móvil a la boca del protagonista.
2- Envía dicha fotografía a un nº corto de SMS.
3- A los pocos minutos recibe una llamada donde el protagonista le cuenta su historia.

Realmente se merecía más que un Bronce en el OneShow.
Su potencialidad para otras campañas y acciones es bestial.

Saludos.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers

©mividaesunspot. Con la tecnología de Blogger.