24 de enero de 2007

Risto el listo.

Parece que todo el mundo habla de él... Es el verbo divino... La palabra de la conciencia... La luz al final del túnel... Hasta que Risto llegó, los publicitarios eramos unos seres anónimos, escondidos entre las sobras de las marcas, todos desconocián nuestra profesión... Ahora, gracias a él nos conocen menos, y se nos juzga más... Hay una nueva era en la historia de la creatividad. Hoy es el año 1 A. R. (after Risto). Faltaría más.

He leído cuanto dice en el enlace que linko en el título y NO ME CREO NADA. Eres un hipócrita, Risto.
Primero OT, luego Del Olmo y leo ahora en "El periódico de la publicidad" que va a ser miembro del jurado del Club de Creativos. Inmediatamente me quito de la cabeza el asociarme al club y pagar el "canón" estipulado... Ni de coña le voy a dar un puto euro al señor Risto Mejide. Y mucho menos voy a enviar mis "truchos" para que éste señor se crea en la disposición de juzgar mis ideas. Yo pienso que el CDC debe estar pasando por una pequeña crisis de popularidad y necesita una punta de lanza para potenciar su notoriedad... O eso o el CDC ya no es lo que era... entonces mejor mirar hacia otros horizontes; que haberlos, háilos.

Personalmente no le conozco ni tengo ganas, la verdad, en lo profesional no había oído hablar de él en la vida... Pero lo que no voy a consetir es que este tío juzgue mis trabajos, como dice dixit, de "El periódico de la Publicidad". No sé quien cojones le ha dado el sillón de mando moral y profesional en el territorio de la publicidad, pero desde luego, por alto que sea su castillo, que se meta el aceite hirviendo por su culo mental.

Este tio representa la parte más facilona y "cool" del creativo: el creerte que eres alguien y olvidar que la humildad, la duda, el compañerismo y el esfuerzo son los ladrillos con los que se construyen la creatividad y las buenas ideas. Su inmenso ego queda fuera de toda duda, no hay más que verle... Eso sí, ha sabido crear un personaje a la altura de la estupidez de las audiencias televisivas españolas.

Lo que me da pena es que gente de dentro, de la publicidad, le de coba a sus estupideces verbales y más pena me da aún que se esté creyendo el personaje que el mismo inventó. No hay nada peor para la creatividad que ser lo que se aparenta...

Risto, gana todo el dinero que quieras fuera de la publicidad, pero eso sí, hazlo fuera. Be water my enemy.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

©mividaesunspot. Con la tecnología de Blogger.