27 de mayo de 2010

La curiosidad como enganche...

¡¡Ay, la curiosidad humana, que grandes oportunidades da a las marcas para hacer cosas diferentes y darle una vuelta al concepto de impacto que se suele tener por parte de los anunciantes!! Veamos este maravilloso ejemplo de creatividad basada en la curiosidad, como enganche...

Agencia brasileña Fisher+Fala con Marisa, una tienda de lencería femenina.


Agencia

Claro, que si después de generar la curiosidad, esta no se satisface plenamente, podemos generar el efecto contrario; un overpromise siempre es muy peligroso, pues hacer sentir como a un tonto a nuestros públicos es el camino más corto hacia el fracaso de nuestra imagen (y de nuestras ventas...). Y lógicamente, tan estupendas ideas deberían aprovechar siempre el nivel de implicación, motivación y buen rollo que consiguen hacia el producto de una forma más directa. ¿Dónde están unos pequeños tarjetones para pedir muestras gratuitas, y de paso quedarte con unos datos frescos de tu BB.DD, por poner un ejemplo? Y es que sólo una gran idea lo es cuando busca finalmente la venta... Lo demas es hablar del sexo de los ángeles y de nuestro propio ego...

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