5 de octubre de 2010

CUANDO LA REALIDAD SUPERA A LA CREATIVIDAD

Si fuese ejecutivo de Telepizza o PizzaHut me estaría hoy arrancando la piel a tiras de ver la oportunidad única que he dejado escapar al no haber podido "patrocinar" este evento...

Viendo los últimos programa de "El Hormiguero", donde David Janer (protagonista de "Águila Roja" y Miryam Gallego piden una pizza por teléfono hablando en verso y resulta que Óscar Sánchez (un encargado de una pizzería, hasta entonces un total desconocido) cae gracioso descubriendo la broma.

Viendo la naturalidad y frescura del chaval, en El Hormiguero no tardaron en crear una página de fans en facebook que no ha tardado en tener más de 10.000 seguidores... Incluso el pizzero visitó ayer el programa...

Si no fuera porque es una acción totalmente espontánea y sin carácter comercial alguno, sería para pensar en una de las mejores campañas de comunicación del año. Pena que cientos de creativos como yo y los llamados comunity managers no hayamos estado a la altura para proponer algo así a las grandes (o pequeñas) compañías de la masa italiana...

La espontaneidad, la frescura, la originalidad y el coste de este suceso son tan buenos como la mejor campaña de pizzas que se pueda ver hoy en la televisión. Estas son las cosas que mueven a la gente...

Una lección de... Realidad sin "pasta" de por medio. Excelente...

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers

©mividaesunspot. Con la tecnología de Blogger.